< Noticias

“24 horas Sin Miedo con Rosana”

18 May 2020

“24 horas Sin Miedo con Rosana”

#SinMiedo24HorasConRosana, fue un evento en el que Rosana estuvo más de 24 horas en directo desde su cuenta de Instagram (finalmente fueron 24+3 horas en directo, desde las 9 de la mañana del viernes 1 de mayo hasta las 12 del mediodía del sábado 2 de mayo hora española) interactuando con personalidades de diversos ámbitos que quisieron sumarse a esta maravillosa iniciativa de Rosana en favor de Cruz Roja y conseguir fondos para la lucha contra el Covid 19. 

Desde aquí queremos dar las gracias infinitas a todas y a cada una de las personas que se sumaron de alguna manera a este proyecto de Rosana durante 27 horas y aportaron su granito de arena para recaudar fondos para Cruz Roja y así contrarrestar el impacto del virus COVID-19 en las poblaciones más vulnerables, apoyándolas en las áreas de: emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente.

Cantantes, deportistas, actores, periodistas ilustradores, influencers, chefs, bailarines, mentalistas o humoristas que apoyaron a Rosana durante el directo. A todos ellos, gracias una vez más por hacer posible esta acción solidaria.

Aunque esto no ha hecho más que empezar, pues  la maratón “24 Horas Sin Miedo con Rosana”, dio el pistoletazo de salida a una acción global para la recaudación de fondos para luchar contra el Covid-19, que irá desarrollando Rosana a lo largo de este mes. 

Seguid atentos a todas las novedades en www.rosana.net