< Noticias

Conceden a Rosana el Título de Hija Predilecta de la Ciudad de Arrecife, Lanzarote.

9 Sep 2022

Conceden a Rosana el Título de Hija Predilecta de la Ciudad de Arrecife, Lanzarote.

El acto tendrá lugar en el Islote de la Fermina,  este viernes 9 de septiembre , a partir de las 20.00 horas (hora canaria).

Una vez completado el aforo, se podrá seguir el acto de manera presencial desde el Parque Islas Canarias, en el que está previsto la instalación de pantallas, para que los allí presentes , puedan seguir en detalle todo el acto.

El evento será retrasmitido en directo desde Lancelot Televisión y Biosfera Televisión con alcance local, en streaming en Youtube desde el siguiente enlace que ha habilitado el Ayuntamiento de Arrecife.

Se comenzará con el acto oficial de entrega del título de Hija Predilecta de la ciudad de Arrecife, siguiendo el protocolo establecido en el Reglamento de Honores y Distinciones de la Institución y culminará con una actuación de Rosana que no dejará indiferente al público.

El nombramiento ha sido concedido por unanimidad del Pleno de Arrecife y es sin duda un reconocimiento muy especial para Rosana que recibe con gran alegría y emoción.

En este contexto, la alcaldesa de la capital de Lanzarote, reitera “el orgullo que supone para el municipio de Arrecife que Rosana haya aceptado este nombramiento, porque además de ser una artista de fama internacional acorde a su impresionante trayectoria, atesora unos altísimos valores humanos como ha demostrado con diversas iniciativas que ha emprendido con fines benéficos”.