< Noticias

EL TOUR "EN LA MEMORIA DE LA PIEL " DE ROSANA LLEGA A SU FIN.

6 May 2019

EL TOUR "EN LA MEMORIA DE LA PIEL " DE ROSANA LLEGA A SU FIN.

El Tour "En La Memoria de la Piel" empezó en España y ha ido moviéndose durante todo 2017, 2018 y hasta mayo de 2019 por distintas ciudades de España, Latinoamérica y Estados Unidos, con más de 150 conciertos realizados hasta la fecha y más de 1.000.000 asistentes.  Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Guatemala y Venezuela son los países latinoamericanos que han recibido a Rosana.

En Estados Unidos, la cantante ha deleitado a sus seguidores en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Washington DC, Dallas y Houston. Rosana ha recorrido Sur, Centro y Norteamérica con el cartel de entradas agotadas en la mayoría de los conciertos.

En definitiva, una gira calificada por el público como “sorprendente, auténtica e inolvidable” y en la que también ha colgado el cartel de sold out, en la mayoría de las ciudades españolas, además de llenar  el emblemático WiZink Center de Madrid.

De hecho desde el pasado verano, Rosana realizó una segunda parte de la gira donde presentó sus conciertos en formato acústico acompañada exclusivamente de su guitarra y en los que el público es el encargado de elegir el repertorio de la noche. Un espectáculo llamado “Como en casa” 

Un tour que ha finalizado en mayo de 2019,después de tres años. Convirtiéndose posiblemente en la gira más larga de un artista, con más conciertos y con más ciudades visitadas del panorama nacional.