< Noticias

Rosana anuncia "Sold Out" en su próximo concierto en Bogotá

26 Oct 2018

Rosana anuncia "Sold Out" en su próximo concierto en Bogotá

Inmersa en plena gira por el continente americano y, a punto de comenzar sus shows en Colombia, Rosana acaba de colgar el cartel de "Entradas Agotadas" en la capital del país.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Santafé de Bogotá, el próximo jueves 1 de noviembre, y se enmarca en el ciclo de conciertos del formato "Como en Casa" que la artista está ofreciendo en esta segunda parte de su tour "En la memoria de la piel".

Para todos aquellos fans de Colombia que se quedaron sin entrada, Rosana ofrece también conciertos en Medellín y Cali: el 28 de octubre actuará en el Teatro Pablo Tobón de Medellín y, el 31 de octubre, en el Teatro Jorge Isaacs de Cali. Las entradas están disponibles a través de la plataforma de venta eticketablanca.com

Tras sus conciertos en Colombia, la artista aterrizará de nuevo en los EE. UU., continuando con su gira americana y presentando su gira "Como en Casa” en Miami, Chicago, Washington DC y NYC:

• 3/11/2018 (8:00 PM) – Miami, FL: Flamingo Theater

• 7/11/2018 (9:00 PM) – Chicago, IL: Instituto Cervantes

• 9/11/2018 (6:00 PM) – Washington D.C., DC: Howard Theatre

• 10/11/2018 (8:00 PM) – NYC, NY: SOB'S

La venta de entradas para los conciertos de USA se encuentra activa a través de tickeri.com

La artista sigue cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional con su tour “En la memoria de la piel”, convirtiéndose en la gira más larga, con más conciertos y con más ciudades visitadas.