< Noticias

Rosana arranca esta noche su gira en México con el cartel de sold out en Monterrey

8 Jun 2018

Rosana arranca esta noche su gira en México con el cartel de sold out en Monterrey

Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Morelia son las ciudades que visitará la artista en México. Después, viajará a República Dominicana, para dar un concierto en Santo Domingo.

Con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas y habiendo lanzado hace dos semanas la reedición de su último trabajo “En la memoria de la piel”, Rosana vuelve de nuevo a México. País que la artista ya visitó el pasado año, durante la primera etapa de la gira en la que se encuentra inmersa.

Sin embargo, esta segunda parte de la gira vendrá con muchas sorpresas y con un formato nuevo de conciertos: Rosana vuelve al formato acústico, a los llamados conciertos "como en casa" que tanto cariño tiene el público.  
Acompañada de su guitarra y de uno de sus músicos, Rosana presentará un show enmarcado en un escenario que nos transporta a una puesta en escena sencilla y cercana, donde el público será el encargado de elegir el repertorio de la noche. En definitiva, una invitación personal al cuarto de estar de Rosana, en el que se compartirán anécdotas, cuentos, abrazos y canciones. Un reencuentro de cerca con la artista, totalmente impredecible y sorprendente, donde disfrutar con los cinco sentidos paseando por 20 años de éxitos de la mano de Rosana.  Por tanto, esta misma noche Rosana da el pistoletazo de salida a su gira en acústico en la ciudad mexicana de Monterrey, donde ya se ha anunciado el cartel de "entradas agotadas" desde hace unos días. 


Hasta el momento, son más de 150 los conciertos que ha realizado Rosana por España, Latinoamérica y Estados Unidos en esta gira, presentando este disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard. Reconocimiento que le ha acompañado en su tour por el continente americano, colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de conciertos, incluyendo el mítico BB King de New York. Una gira que se encuentra en la mitad y que se alargará hasta mitad de 2019, convirtiéndose posiblemente en la gira más larga, con más conciertos y con más ciudades visitadas del panorama nacional.