< Noticias

Rosana debuta como jurado en Operación Triunfo

4 Oct 2018

Rosana debuta como jurado en Operación Triunfo

"Entre gente valiente que teje sueños de música". Así explicaba Rosana, a través de su Instagram, cómo se sentía al participar en la segunda gala de esta nueva edición de Operación Triunfo. 

Nada más comenzar el programa, Roberlo Leal, presentador de OT, daba la bienvenida a Rosana como nuevo miembro del jurado, la cual explicó lo difícil que era para ella estar "en esa parte", ya que la última vez que pisó aquel plató fue en la primera edición del programa, visitando a los chicos en la academia y siendo la encargada de pronunciar el nombre de "Rosa", como primera ganadora de Operación Triunfo. Sin embargo, en esta ocasión a Rosana le ha tocado valorar a los jóvenes talentos como parte del jurado e incluso nominar a uno de ellos: una "misión" mucho más agridulce, pero que Rosana afrontó con ganas y humor, regalándonos varios momentos divertidos durante la noche.

Sin duda, un programa lleno de emociones y potencial en el que Rosana aplaudió el talento innato de los jóvenes, recordándonos siempre que la música está en el mundo para compartir y nunca para competir.