< Noticias

Rosana llena de margaritas La Voz Kids

3 Abr 2018

Rosana llena de margaritas La Voz Kids

"Margaritas, mariposas y mucho duende" han sido los elementos clave en el reencuentro de Rosario y Rosana con los niños de su equipo. Anoche pudimos ver las primeras batallas del programa, además de la presentación oficial de Rosana - de la mano de Rosario - a los 24 niños que forman el equipo, los cuales se mostraron emocionados con la participación de Rosana y no dejaron de compartir abrazos y gestos de cariño con ella. De hecho, tras la entrega de unas mariposas por parte de Rosario a los más pequeños, Rosana quiso tener un detalle especial con todos ellos, regalándoles margaritas blancas, como símbolo de suerte y con la esperanza de que se cumplan los sueños de todos los niños que forman el grupo.

¡Aquí puedes ver un resumen del emotivo encuentro!

Los protagonistas de esta noche llena de emociones fueron los más concursantes más pequeños, que conquistaron al público con sus actuaciones llenas de sentimiento y naturalidad, y que precisamente forman parte del equipo de Rosario y Rosana, bautizado ya como "el equipo de las leonas". Steven y Yastina consiguieron imponerse a sus compañeros de mayor edad con su desparpajo, arte y ternura.

¡Si te perdiste sus batallas, puedes verlas ahora!

Batalla Steven

Batalla Yastina

¡Pero esto no ha hecho nada más que empezar! El próximo lunes, a partir de las 22 horas en Telecinco, continuan las batallas.