< Noticias

ZONA FAN: ¡Canjea tus LUNAS por este increíble pack de Otoño !

19 Nov 2019

ZONA FAN: ¡Canjea tus LUNAS por este increíble pack de Otoño !

Pack Lunas de Otoño.

Condiciones:                                                                                                                                                                   

¿Eres miembro de la Zona Fan de Rosana y ya has conseguido acumular 2500 LUNAS o más en tu carnet por puntos? Pues tenemos una promo flash para ti!

En la estación de la caída de las hojas comienzan los planes en casa y que mejor que sea mientras te tomas un café o té caliente cuando lees canciones y poemas de Rosana.

Durante las próximas 48 horas podrás canjear 2500 LUNAS por este fantástico pack de lunas de otoño, compuesto por el libro de canciones y poemas “Material sensible “, una taza para tu bebida favorita y un lápiz de Rosana. Todos ellos productos oficiales del merchandising de Rosana como siempre. ¡Algunos de ellos incluso son tan exclusivos que no se pueden adquirir ni en la tienda!.

¿Cómo debes proceder?

  1. Entra en tu perfil, dentro de la zona Fan y chequea tu información sobre puntos.
  2. Si tienes 2500 LUNAS o más, podrás ver el premio " lunas de otoño" disponible para canjear por tus LUNAS.
  3. Pulsa en el botón “reclamar”.
  4. Tus LUNAS se restarán automáticamente y la oficina de Lunas Rotas se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo.
  5. Advertencia: ¡No pulses más de una vez al botón reclamar, ya que se restarán tus puntos por partida doble! Desde la primera vez que pulses, ya llegará a la oficina una notificación. ¡Tan sólo te pedimos un poco de paciencia, pero prometemos contestarte lo antes posible!

* Oferta vigente desde las 12:30 am del martes 19/11/2019 hasta las 12:30 am del jueves 21/11/2019.